CONTACTO CURSOS CURSOS
PASARELA COSTURA ESPAÑA
En la Pasarela de Novias Costura España 2014 el equipo de peluquería de STEINHART dirigido por el reconocido asesor de imagen Juan Ramírez, hizo más de cien peinados y cambios de tocados, peinaron a celebrities como Mar Segura, Vinilla Von Bismark, Elisabeth Reyes.. Un evento donde también asistieron Norma Duval, Marta Robles, Ivonne Reyes, Carmen Lomana, Clara Courel, las cantantes Natalia y Elisabeth Salazar, Jose Manuel Parada y otr@s personajes y periodistas reconocidos....
 
Falsos bobs victorianos, toques de estética española, andaluza, ibicenca, goyescas, románticas ondas y moños estilos Sofía Loren o Evita Perón lucieron en la gran pasarela nupcial celebrada en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid...
 
Para Franco Quintans realizamos un falso bob con un pequeño adorno inspirado en la estética romántica victoriana de mediados del XIX, como nos pedía la colección "Water Love"
 
Con Rafael Urquizar readaptamos su petición inicial creando una mujer andaluza chic realizando el adorno nupcial con clips dorados muy brillantes colocados en forma de banda trasera.
 
Paula del Vas aportaba unos tocados, velos y diademas joya que los adaptamos a los peinados con ondas románticas.
 
Mar Cano nos pedía que necesitaba toda la cabeza para adaptar sus espectaculares tocados y sombreros, hicimos un moño muy bajo con relleno y redecilla, un clásico inspirado en su Andalucía natal y pensando también que se adaptase al siguiente desfile de lencería al savoir faire y a la elegancia de Visitación Villar que salía a continuación sin tiempo a realizar cambios.
 
Juan Carlos Armas abrió los desfiles de la tarde con un peinado totalmente inspirado en Sofía Loren, bello, elegante y retro como en los años 50, colocando algún broche y velo.
 
Con Ruben Perlotti inspirada su colección "Evita Love & Glory" en la mítica figura de Eva Perón Duarte, no podía ser de otra manera, escogimos uno de sus típicos peinados, raya al lado todo bien tirante en cola con trenza recogida, a los que colocamos unos bellos adornos en diadema.
 
Y por último llegó la Moda Ad Lib de ibiza a la que hicimos un peinado despejado con aire hippy fresco mediterráneo adaptándolo a los cinco diseñadores de la isla para colocar sus múltiples accesorios... velos, sombrero y red goyesca para Charo Ruiz... detalles con flores para IBIMODA... Tony Bonet colocamos gigantescos lazos, adornos florales y encaje... Piluca Bayarri con una versión muy original de velo muy corto colocado en cinta frontal con flor muy ibicenco... bandas con flor y bandas en encajes en Dira Moda.